5ta a fondo es un programa de televisión de deportes extremos no tradicionales que se transmite para 22 países en todo el mundo.
Con el objetivo de acercar la marca al segmento de consumidores que siguen el programa se desarrollo un portfolio de productos para los seguidores
de la marca: Calzados, Indumentaria, Gafas, Perfumes, Tunning Automotor, etc.
Para la activación de la marca se desarrollaron las siguientes actividades:
Desarrollo de imagen vinculada a un consumidor casual-urbano.
Desarrollo de Know How para comercialización de la marca (Fuerza de Ventas, Acciones de trade marketing, etc).
Dentro del Mix de Marketing se implementó un cambio en el concepto estratégico de productos a ofrecer a los consumidores potenciales.
A su vez, se reposicionó la marca en base a una nueva estrategia de precios hacia los clientes intermedios de la empresa.
Se implementó un Plan de Administración de la Fuerza de Ventas con selección de representantes comerciales para el interior del país.
Se desarrollo una nueva estrategia de ventas hacia los canales con vendedores directos y distribuidores del calzado.
Se realizó un análisis de precios y un estudio sobre los canales de distribución para cada uno de los productos.
Se licenció la marca y se armó el Know How necesario para el desarrollo de la licencia Maestra en otros países de Latinoamérica donde llega la marca.
Se desarrollo un plan estratégico de comunicación de la empresa con:
Desarrollo de nuevas piezas comunicacionales para el programa de TV por FOX SPORTS con promoción del calzado (se armaron 3 nuevos spots).
Armado de Piezas Comunicacionales para Publicidad en Vía Pública, Gráfica, Material de Exhibición en los Puntos de Venta, Packaging y nuevo Sitio
Web.
Se implementó una estrategia de promoción del calzado hacia los comerciantes minorista, se brindo capacitación sobre la nueva estrategia de
comunicación de la empresa al área comercial, producción y administración, a nivel de eventos se organizó la 1er maratón para atrás del País
televisada por FOX SPORTS para toda Latinoamérica con el objetivo de promocionar el calzado en vista al desarrollo de nuevos mercados en la región.
En la actualidad se están estudiando 3 mercados de Latinoamérica (Uruguay, Chile y Colombia) para luego otorgar la licencia de marca a un
representante comercial local para su explotación.
Desarrollo de márketing
Demo
Avisos - Impresos
Gráfica vehículos
Stickers
Zapatillas 5ta a Fondo
Remeras 5ta a Fondo
Packaging zapatillas
Packaging perfumes 5ta A Fondo
Gráfica 5ta A Fondo indumentaria
Maquetado de diseños para locales de 5ta A fondo Indumentaria