Focus Market celebra la recordación de tu marca en la mente de tus consumidores.


MÁRKETING

Focus Market cuenta con la tecnología y los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades y las preferencias de nuestros clientes, brindando soluciones creativas de alta calidad. Nuestra metodología se basa en una relación cercana y constante con el cliente para poder trabajar por un objetivo en común y asegurar así el éxito del proyecto.


Plan de Marketing Estratégico


Promociones de Venta


Publicidad de Producto


Análisis de Trade Marketing


Auditoría de Calidad Interna y Externa


Plan de Marketing Operativo


Activaciones de Marca 360º

Redes

Creación de cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, etc. para empresas.

Plan de mantenimiento de cuentas de empresas. Campañas de Anuncios. Diseño de banners para publicar contenidos de forma mas atractiva.


CAPACITACIONES

Esta área se ocupa de la enseñanza de habilidades directamente relacionadas con la preparación para una actividad laboral concreta, incorporando en el proceso de la empresa u organización aspectos teóricos y prácticos.
A su vez desarrollamos contenidos e-learning de material complementario para que pueda ser utilizado por los participantes de nuestros encuentros de capacitación.
Por otra parte, una de nuestras especializaciones son la construcción del Know How de cada una de áreas de la empresa a través de Manuales Operativos de Productos/Procesos con un diseño y entorno interactivo de fácil asimilación y comprensión.
Ofrecemos Seminarios Abiertos y Programas In Company, para que los profesionales puedan adquirir un mayor nivel de habilidad en su puesto de trabajo y desarrollar competencias que lo conduzcan a mejores resultados.

Seminarios Abiertos

Se destacan por su metodología práctica y estar orientados a soluciones concretas a problemas operativos diarios y de gestión. La interacción y el dinamismo que le aporta la participación con asistentes de otras empresas, enriquece la experiencia.

Talleres Focalizados

Nuestros Talleres Focalizados se destacan por su metodología práctica y estar altamente especializados y orientados a soluciones concretas a problemas operativos diarios y de gestión.

Programas Ejecutivos

Capacitaciones de formación integral y diseñadas para generar impacto en los ejecutivos y resultados en sus organizaciones.



Capacitación Outdoor

La capacitación outdoor ofrece múltiples alternativas para quienes buscan mejorar las relaciones y las actitudes de los empleados dentro de las empresas: Outdoor Deportivos y Recreativos Outdoor Focalizados In Company. Las ventajas de este tipo de técnicas es que permiten la resolución de problemas a partir de vivencias y de la interacción real con los compañeros de trabajo y con el entorno.

Programas "In Company"

Son impartidos por profesionales con una amplia experiencia como formadores. Se diseñan de acuerdo a las necesidades de la Organización, dirigidos a todos los niveles, en sus propias instalaciones y con la temática, objetivos, modalidad, duración y días de dictado, consensuados conjuntamente con la misma.


CONFERENCIAS 2020:

Lic. Damian Di Pace ECONOMÍA, CONSUMO,
COMERCIO Y MERCADOS


A través de Focus Market ponemos a disposición estas Conferencias para saber como administrar la empresa y los equipos
de trabajo en variables relativas a la evolución y perspectivas de la economía, los mercados, el comercio y el consumo para este 2020,
a cargo de Lic. Damián Di Pace

-
Algunas Propuestas de Contenidos:


1. Pymes en Modo “Decisión Económica”. Qué hacer en el actual contexto?

2. Como analizar la Macro para planificar y ejecutar la Micro?

3. Nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2020

4. Perspectivas y decisiones Económicas durante 2020

5. Desafío 2020: Del cambio de Tendencia a Tendencias en Cambio

6. Cambios en el Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Como abordarlo?

7. Impacto económico del Comercio Electrónico, Big Data y Redes Sociales en el Futuro de la empresa

8. Los desafíos de los distribuidores y fuerzas de ventas en el actual contexto económico. 

9. La empresa hacia la Revolución 4.0: Que debemos tener en cuenta en el presente hacia el futuro?

 


-
DAMIAN DI PACE EN EL TOP 3 MAS CONSULTADO
EN EL CAMPO DE LA ECONOMIA EN EL PAIS*

El informe que se presente a continuación se basó en la búsqueda de entrevistas a economistas en radio y televisión desde el 28 de diciembre de 2017 al 7 de septiembre de 2018, a partir de la cobertura de Ejes de Comunicación. Sobre la información obtenida se aplicaron una serie de filtros (fechas, cantidad de segundos de aire, cantidad de apariciones, etc.) para la configuración de diferentes tablas y gráficos.

Ranking de Economistas

Top 3 - Damián Di Pace
*En este ranking Damián Di Pace es uno de los pocos consultados del listado que son periodistas de formación profesional en el campo de la economía.

Damián Di Pace se licenció en Comunicación Social en la UBA y se especializó en Comunicación Comunitaria y, también en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Cs. Económicas (UBA).

Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se especializó en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA. Magister en la Maestría de Márketing Estratégico en la Universidad de Cs. Empresariales y Sociales (UCES). Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU. En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios. 

Es autor de los libros: "El Futuro del Comercio Minorista en Argentina", "Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados" y "Economía Pyme - Pensar en grande siendo pequeños" recientemente publicado por la Editorial Eudeba. 

 


-
Premio Martín Fierro PREMIO MARTÍN FIERRO
Mejor Programa Periodístico Vespertino:


Obtuvo el Martin Fierro junto con el equipo de Viale 910 en Radio La Red conducido por Jonatan Viale con su participación con su columna de economía.
-

 

ALGUNAS PARTICIPACIONES EN LOS MEDIOS DE DAMIÁN DI PACE CON TEMAS DE LA SEMANA:

DDM Corta por Lozano
Animales Sueltos A24
Participación medios Intratables
Canal 26 Infobae

-


ACTUALIDAD SOBRE LA ECONOMÍA, COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO:


Fin al fantasma de la venta de ropa y calzado por internet Advierten que el financiamiento será la clave para que se generen nuevos negocios


Actualidad: Es periodista especializado en Economía en América TV, A24 y Radio La Red en Viale 910 conducido por Jonatan Viale. A su vez, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio. A su vez, escribe para Ambito Financiero y El Cronista.

Este año presentará su nuevo libro “Economía Pyme – Pensar en Grande siendo pequeñas” publicado por EUDEBA. Dirije su consultora Focus Market: http://www.focusmarket.com.ar/ desde donde asesora a Pymes a lo largo y ancho del país y es Director de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. Asesora CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).


-


PUBLICACIONES DE DAMIÁN DI PACE:


Libros de Damian Di Pace

VER MÁS INFO Y CONTENIDOS DE LOS LIBROS



-


FORMACIÓN ACADÉMICA:

2010-2013. Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University - Estados Unidos de América.

2008-2009. Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Argentina

2005. Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires - Argentina

1996-2002. Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Desarrolló la especialización en Comunicación Comunitaria - Argentina

Trabajos a nivel Académico:

2012-Trabajo de Tesis sobre Distribution Channels (Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University). Tema abordado: Descripción de los principales canales de distribución, relaciones entre fabricantes y distribuidores y tendencias futuras sobre los nuevos soportes de comercialización y la distribución.

2009 – Trabajo de Tesis sobre Evolución del Comercio Minorista en Argentina (Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Tema abordado: Descripción sobre la evolución, estrategias y tendencias de crecimiento de las empresas del comercio minorista en la Argentina.

2005 – Trabajo de Tesina sobre Un acercamiento hacia los canales de distribución (Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Tema abordado: Descripción de la cadena de valor, relaciones de poder y vínculos entre cada uno de los actores de los actuales canales de distribución en Argentina.

2003 – Trabajo de Tesis sobre Identidad e Imagen de las Organizaciones (Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires). Tema abordado: Desarrollo de los imaginarios y representaciones sociales en la formación de la identidad e imagen institucional.

-

PUBLICACIONES EDITORIALES:

2019 Público Informe sobre Tendencia en Comercio Electrónico y la Economía Digital a través de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (Cesba)

2018 Publico Informe sobre Tendencias en el Canal Mayorista a través de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (Cesba)

2016. Publicó su libro “Marketing Extraordinario – El lado oculto y futuro de los mercados” por la editorial de la Universidad de Buenos Aires (Eudeba)

2016.  Publicó Informe sobre la Venta Ilegal en la Ciudad de Buenos Aires a través de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (Cesba)

2014 – Informe Centros Comerciales a Cielo Abierto publicado por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

2013 - Libro El Futuro del Comercio Minorista en Argentina – Editorial de la Universidad de Buenos Aires (EUDEBA). Tema abordado: Estrategias de crecimiento implementadas por cada una de las formas comerciales minoristas para desarrollarse en el mercado local y proposición de diferentes herramientas para que el comercio minorista de la Argentina pueda adaptarse en forma inminente a un nuevo entorno comercial y evolucionar frente a los cambios dinámicos y vertiginosos que plantea el mercado.

-


PUBLICACIONES EN MEDIOS GRÁFICOS, TELEVISIVOS Y RADIALES:

America TV   A24   Radio La Red  Infobae    Ambito.com    El Cronista



VER PUBLICACIONES EN LOS MEDIOS




-

Damian Di Pace LIC. DAMIAN DI PACE
Click aquí para ver curriculum

Contacto Comercial
Vanina Mendez - Tel: 3976-2183
Email: contacto@focusmarket.com.ar

Sitio web:

www.focusmarket.com.ar


DISEÑO

Focus Market considera el diseño como la habilidad para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con el objetivo de producir comunicaciones visuales.
La comunicación visual tiene una gran variedad de usos en la vida cotidiana, cada uno de ellos requiere de la tarea de un diseñador para lograr que el mensaje que comunican llegue a destino de una manera eficaz.

Diseño de Marca

Desarrollamos la imágen institucional de su empresa

Packaging

Diseñamos todo tipo de packaging para diversos productos

Papelería Institucional

Diseño de tarjetas personales, sobres, hojas membretadas, etc.

Diseño Editorial

Diseñamos, revistas, menúes, catálogos, folletos, etc.

Diseño de banners

Diseñamos banners de todo tipo para diversos usos y soportes.

Diseño de Sitios Web

Diseños en html, optimizados y responsivos para que los contenidos se adapten segun el dispositivo donde se lo mire.




Renova la imágen de tu empresa! solicitanos un presupuesto sin cargo...