Venta Minorista, Mayorista & Comercio electrónico

Analizamos y mejoramos la calidad de datos de tu empresa a través de Inteligencia Artificial.

Colaboramos en la confección de una experiencia personalizada de los clientes incrementando tus ventas utilizando algoritmos de machine learning.


Experiencia del Consumidor


Algoritmo de segmentación de clientes o puntos de venta:

para identificar grupos con comportamientos similares y aumentar las ventas a partir de estrategias comerciales personalizadas a nivel segmento.

Algoritmos de search ranking:

para que tu buscador web organice los productos de manera personalizada según el historial de comportamiento del usuario, similitud entre búsquedas, popularidad o cualquier otra condición que se requiera.

Algoritmo a medida:

Aumentá tus ventas, fidelizá tus clientes, optimiza procesos o reducí costos utilizando nuestros algoritmos de machine learning. Diseñamos, desarrollamos y ponemos en funcionamiento modelos de Machine Learning para acelerar la toma de decisiones.

Algoritmo recomendador de productos:

para analizar tus clientes o puntos de venta y predecir el producto o servicio con mayor probabilidad de compra para cada uno de ellos

Ciclo de vida del cliente:

fidelizamos a clientes valiosos. Nuestro modelo analiza la rentabilidad, el comportamiento histórico y las características de tus clientes para predecir el total de ingresos que generará cada uno.

Análisis de la demanda:

Nuestro modelo analiza el comportamiento histórico de la demanda y las variables de contexto para predecir cómo va a comportarse en el futuro.

Análisis comparativo de marcas:

Analílisis comparativos de Marcas y análisis de sentimientos y experiencia de los clientes con sus diferentes bienes y servicios.


Logística y planificación:

Algoritmo de optimización de precios:

para maximizar la rentabilidad del negocio

Algoritmo de space planning:

para la planificación de la localización de los productos e impulsar la rentabilidad de tu negocio.

Algoritmo de predicción de la demanda:

para optimizar la toma de decisiones sobre stock y abastecimiento por producto y reducir los costes de inventario inmovilizado.