Downtown Boston, New York.
Bussiness Improvement Disctrict
Estudio de caso

Marketing - Mag. Damián Di Pace
"Quincy Market no es un Shopping. Es un espacio comercial adaptado a un nuevo proyecto de ciudad moderna a nivel mundial"

Durante el mes de Febrero Damián Di Pace realizó un estudio de campo en el Downtown Boston Bussiness Improvement District.
Al respecto comentó "Boston es la capital y la ciudad más poblada del estado de Massachusetts. Su centro comercial mantiene la estética de las calles inglesas. Su planifiación urbano comercial es tan exigente con su identidad que Starbucks tuvo que adaptar su imagen de marca al de la ciudad y no la ciudad a la imagen de Starbucks".
Con respecto al Quincy Market referenció "Es lo que uno pretende de la planificación comercial de una ciudad donde un mercado de pequeña embargadura cerrado convive con un centro comercial a cielo abierto por que desde su planificación en el Siglo XIX fue pensado para que los bostonianos encuentren un lugar de convivencia e intercambio urbano al momento de realizar sus compras. Quincy Market no es un Shopping. Es un espacio comercial adaptado a un nuevo proyecto de ciudad moderna a nivel mundial".
Click aqui para descargar el informe del Downtown Boston
|