Los videos pueden tardar unos segundos en cargar, por favor aguarde.
Inglaterra
14 - Vero Moda (Oxford Street – Londres):
Este punto de venta ofrece un contraste de tecnología que se visualiza en sus pantallas a través de la transferencia de datos al estilo matrix comunicando el monto de las rebajas de fin de temporada a los consumidores frente a los maniquies que posee la vidriera con la ropa de última moda tanto para hombre como mujer. Las acciones promocionales son muy agresivas y creativas. El último 10 de Noviembre de 2010 en la apertura del local a las 10 de la mañana previa campaña publicitaria se obsequiaron a las primeras 100 mujeres que se acercaban a la puertas una bolsa de oro. Pero esta no era cualquier bolsa de oro. Era una bolsa con productos gratuitos con un traje de regalo de promoción. Pero obtener una bolsa hay que estar ahí a las 10 de la mañana. En Vero Moda frecuentemente pasa esto. Así que esas pantallas que comunican acciones y promociones al estilo matrix en el punto de venta son las anunciantes de la próxima ganga a un alto nivel de moda. Hay que estar atento, frecuentar el local periódicamente para aprovechar este tipo de promociones. Una buena acción de marketing desde el punto de venta. Vero Moda es una empresa enorme que produce más de 120.000 piezas de ropa todos los días para más de 1.700 tiendas y 3.300 tiendas de venta al por mayor a través de 45 países en todo el mundo.