Algoritmos para optimizar la experiencia del consumidor:
ALGORITMO DE SEGMENTACIÓN DE CLIENTES O PUNTOS DE VENTA: para identificar grupos con comportamientos similares y aumentar las ventas a partir de estrategias comerciales personalizadas a nivel segmento.
ALGORITMO RECOMENDADOR DE PRODUCTOS: para analizar tus clientes o puntos de venta y predecir el producto o servicio con mayor probabilidad de compra para cada uno de ellos.
ALGORITMOS DE SEARCH RANKING: para que tu buscador web organice los productos de manera personalizada según el historial de comportamiento del usuario, similitud entre búsquedas, popularidad o cualquier otra condición que se requiera.
CICLO DE VIDA DEL CLIENTE: fidelizamos a clientes valiosos. Nuestro modelo analiza la rentabilidad, el comportamiento histórico y las características de tus clientes para predecir el total de ingresos que generará cada uno.
ANÁLISIS DE LA DEMANDA: Nuestro modelo analiza el comportamiento histórico de la demanda y las variables de contexto para predecir cómo va a comportarse en el futuro.
ANÁLISIS COMPARATIVO DE MARCAS: Analílisis comparativos de Marcas y análisis de sentimientos y experiencia de los clientes con sus diferentes bienes y servicios.
ALGORITMO A MEDIDA: Aumentá tus ventas, fidelizá tus clientes, optimiza procesos o reducí costos utilizando nuestros algoritmos de machine learning. Diseñamos, desarrollamos y ponemos en funcionamiento modelos de Machine Learning para acelerar la toma de decisiones.
ALGORITMO DE OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS: para maximizar la rentabilidad del negocio
ALGORITMO DE SPACE PLANNING: para la planificación de la localización de los productos e impulsar la rentabilidad de tu negocio.
ALGORITMO DE PREDICCIÓN DE LA DEMANDA: para optimizar la toma de decisiones sobre stock y abastecimiento por producto y reducir los costes de inventario inmovilizado.